Fuck yeah amor total

La gente de Sexo Hipster me hizo pensar en el sexo, el amor y una web. Aquí va mi contribución:

tumblr_inline_mi7amkypa11qz4rgp

Por qué es importante Thought Catalog para Sexo Hipster siguiendo el modelo de Thought Catalog en 10 pasos

Hola. Estoy en Berlín. Escribiendo. Estos tres sintagmas, en sí, ya deberían contar como cliché hipster, porque cumplen tres preceptos básicos: hay algo artístico, en una ciudad cosmopolita, y en primera persona, aniquilando definitivamente el narrador omnisciente de este texto. Pero no lo voy a hacer. No voy a hablar de mí o al menos no de esta manera. Esta introducción sirve únicamente para cumplir una de las formalidades de Thought Catalog, la intención de llegar al lector de manera directa, muchas veces desde el yo. Ahora que ya he hablado de mí, que es lo que suele hacerse en la introducción de Thought Catalog, voy a lo que me interesa.

1. Thought Catalog funciona en muchas ocasiones como una lista.

2. Está escrita por veinteañeros, lo que es en sí interesante porque los veinteañeros son, al menos para mí, generalmente inescrutables.

3. Los temas que trata son muy variados, pero suelen ir desde el comentario a la cultura pop a l ombliguista razonamiento sobre el mundo que nos rodea: por qué tu novio ha dejado de follarte o cómo olvidarte de esa perra que te rompió el corazón.

4. Es decir, tiene un marcado carácter de autoayuda.

5. Pero lo disimula muy bien con frases universales certeras en las que todo ser algo escéptico y sensible puede sentirse identificado.

6. Por ejemplo: sobre el acto de estar solo. “Lo que te da miedo es todo lo que rodea a estar solo, pero no el hecho en sí”.

Cuando lo leí, me pareció epifánico. Aquí escrito es solamente una frase maja, lo sé.

7. Otro ejemplo muy chulo sobre cómo olvidarte de alguien, o una lista certera sobre de quien nunca, JAMÁS, deberías ser amigo.

8. Las listas de Thought Catalog funcionan muy bien para saber si tienes un flirteo (vas avanzando: sí a los puntos dos, cuatro, cinco, seis y ocho… es como deshojar una margarita en el siglo XXI ), para aprender qué querías decir en tu perfil internáutico, o, si eres hetero, cómo hacer que tus amigos homosexuales no te odien.

9.Además de lo básicamente emocional o algún despiporre político , es muy divertido: uno de los hallazgos de la web es haber explicado el salto generacional de una Carrie a otra Carrie. 

10.El conjunto de ironía, arrogancia y transparencia juvenil lo convierten en una web imprescindible para tratar el Sexo Hipster.

Y ahora, debería concluir con una frase importante, lapidaria, que haga que reenvíes el enlace a tus amigos, que es lo que hago yo a veces cuando uno de sus textos me gusta mucho. Pero solo se me ocurre lo que me dijo mi amigo Pablo hace unos días, sobre el amor, el sexo y las redes sociales: “el tiempo en esos sitios no existe. Es circular”. Por lo tanto: que rule.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s